UN CONCEPTO DIFERENTE

Punto Mita Suites & Hostal es un proyecto joven y familiar que revoluciona el concepto del alojamiento con nuevas ideas, estrategias, diseño y servicios en equilibrio con el medio ambiente.

En Punto Mita queremos que te sientas como en tu casa, con toda la confianza y comodidad, pero sin las preocupaciones de la vida diaria. Queremos que formes parte de nuestra comunidad nacional e internacional de viajeros que integran la familia Punto Mita.

Para nosotros son muy importantes los aspectos ambientales de tu alojamiento, por lo que te invitamos a conocer y practicar nuestras políticas eco friendly. Estamos convencidos que la solución a los problemas ambientales está en todos nosotros y nos encantaría que las aplicarlas en tu vida diaria.

Punto Mita es un lugar para disfrutar, compartir y aprender. Desde las vistas impresionantes del rooftop terrace, nuestras plantas y jardinería, el diseño innovador de nuestros interiores y exteriores, hasta el wifi, la limpieza, comodidad y seguridad de Punto Mita. Creamos un ambiente de relajación y convivencia único en Punta de Mita.

Contamos con 12 Suites de lujo, un rooftop terrace de uso común y un hostal de talla internacional.